
En el marco de la llegada de aves playeras migratorias, el Municipio realiza diversas actividades con el objetivo de conocer y cuidar las especies que nos visitan todos los años y garantizar un ambiente limpio y cuidado para todos.
Se trata de la primera vigilia que se realiza en la Casa de Jóvenes Fueguinos de La Plata. En esta ocasión, el veterano Raúl Villafañe envió su saludo a todos los y las estudiantes de la ciudad de Buenos Aires.
RÍO GRANDE04/04/2023En el marco de la espera al 2 de abril, el Municipio organizó la primera vigilia en la Casa de Jóvenes Fueguinos de La Plata donde se proyectó la transmisión en vivo de lo que sucedía en Río Grande, Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas, y, posteriormente, se compartió una comida.
También se transmitió el saludo de Raúl Villafañe, presidente del Centro Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, quien agradeció el homenaje y el acompañamiento que se les hizo a los excombatientes desde La Plata. “Celebramos que nuestros pibes estén en La Plata y que su corazón esté acá con nosotros”, expresó.
Fue una jornada en la que se vivió un clima de memoria, reflexión y del sentimiento malvinero con la participación de más de 56 estudiantes riograndenses que se encuentran en La Plata.
En el marco de la llegada de aves playeras migratorias, el Municipio realiza diversas actividades con el objetivo de conocer y cuidar las especies que nos visitan todos los años y garantizar un ambiente limpio y cuidado para todos.
El encuentro se realizó en el Gimnasio del Instituto María Auxiliadora y contó con la apertura del ministro Pablo López Silva, quien destacó la importancia de construir juntos la escuela del futuro.
Matías Garro, representante de Sutcapra, denunció despidos en la empresa Securión Vigilan que presta servicios en Carrefour y La Ánonima, acusando a la firma de inventar causas para no pagar indemnizaciones.
Una cirugía puede devolverle la voz, pero los costos lo superan. Facundo Nahuel Vargas, más conocido como Fakka, pide colaboración.
Habrá bautismos en kayak, mates compartidos y actividades para promover la prevención del cáncer de mama.
El delegado gremial Horacio Correa confirmó que la medida de fuerza se enmarca en un reclamo nacional por la renovación del convenio colectivo.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.
Un joven de 22 años fue trasladado al hospital tras ser apuñalado por su hermano de 17 en una vivienda de Chacra XIII.