Estudiantes riograndenses en La Plata vivieron la vigilia por el 2 de Abril

Se trata de la primera vigilia que se realiza en la Casa de Jóvenes Fueguinos de La Plata. En esta ocasión, el veterano Raúl Villafañe envió su saludo a todos los y las estudiantes de la ciudad de Buenos Aires.

RÍO GRANDE04/04/202319640 Noticias19640 Noticias
Vigilia La Plata
Estudiantes riograndenses en La Plata vivieron la vigilia por el 2 de Abril

En el marco de la espera al 2 de abril, el Municipio organizó la primera vigilia en la Casa de Jóvenes Fueguinos de La Plata donde se proyectó la transmisión en vivo de lo que sucedía en Río Grande, Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas, y, posteriormente, se compartió una comida.

También se transmitió el saludo de Raúl Villafañe, presidente del Centro Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”, quien agradeció el homenaje y el acompañamiento que se les hizo a los excombatientes desde La Plata. “Celebramos que nuestros pibes estén en La Plata y que su corazón esté acá con nosotros”, expresó.

Fue una jornada en la que se vivió un clima de memoria, reflexión y del sentimiento malvinero con la participación de más de 56 estudiantes riograndenses que se encuentran en La Plata.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica