
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El camión se ubicará en puntos estratégicos para garantizar el acceso a trámites a los riograndenses.
RÍO GRANDE27/03/2023El Registro Civil Móvil llevará a cabo un operativo en Río Grande ofreciendo la posibilidad de realizar trámites relacionados con documentación en cuatro puntos estratégicos de la ciudad.
Los lugares donde se ubicará el móvil son: la Escuela Provincial N°46 en Barrio Chacra XI el lunes 27 de marzo; la Escuela Provincial Padre José Zink en Barrio Chacra XIII el martes 28 de marzo; el Centro Polivalente de Arte en Barrio Chacra II el miércoles 29 de marzo; y el Centro Socio Cultural “Walter Buccemi” en F. Minkyol 175 el viernes 31 de marzo. Funcionará en todas las locaciones en el horario de 9 a 16 horas.
Entre los trámites disponibles se encuentran el “Primer DNI” sin costo, un nuevo ejemplar por $300, actualizaciones por $300, corrección de errores de emisión sin costo (para reclamos dentro de los 6 meses a partir de la fecha de emisión), la primera rectificación por reconocimiento de identidad de género sin costo, y todos los DNI a partir del ejemplar D por $450. Además se ofrece el servicio exprés que se completa en un plazo de 48 a 96 horas hábiles por $1500.
El pago de los trámites puede realizarse en el lugar, mediante un código QR o bien puede adelantarse el pago a través de la página
https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte
En este caso se debe llevar la captura del comprobante al móvil cuando se realice el trámite.
Este operativo brinda una excelente oportunidad para regularizar la documentación de identidad y estado civil, por lo que se invita a los ciudadanos de Río Grande a aprovechar la oportunidad y realizar los trámites necesarios.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico, como un incentivo al talento, la creatividad y el trabajo en mancomunado.
El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a sumarse a los espacios de encuentro “Estilo de vida activo y saludable”
Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.
Thom es un perro de edad avanzada que necesita realizarse análisis para determinar si puede ser operado de un tumor.
Será el próximo martes 8 de julio, a partir de las 16:00 horas, en Isla de los Estados N°1195. Habrá diversas actividades recreativas.
“Prevención, conciencia y comunidad” tendrá lugar en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Camilo Giamarini 3419) este lunes 7 de julio a partir de las 10 horas. Cabe destacar que, dicha actividad es abierta al público en general.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
El Presidente visitará este sábado en Resistencia la megacapilla Portal del Cielo. El “Congreso de Liderazgo Cristiano” exige un pago de $25.000 por creyente.
A bordo de una aeronave de exploración P-3-C Orion, observaron actividades operativas de unidades de la División Patrullado Austral y el retorno al mar de la lancha rápida ARA “Intrépida”.