Robaron módulos de madera de la obra del sendero de Laguna Khami

En la tarde de ayer se observó una camioneta particular transitando por el ejido urbano de Tolhuin con módulos de madera en su caja, los mismos pertenecían a la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente.

Policiales26/03/202319640 Noticias19640 Noticias
Robo Módulos de madera Tolhuin
Robaron módulos de madera de la obra del sendero de Laguna Khami

En el día de ayer, personal policial de Tolhuin tomó una denuncia a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Municipalidad por el robo de once módulos de madera correspondientes al sendero de la Laguna Khami, zona que se encuentra en construcción.

Por otra parte, trabajadores de esa dirección indicaron que por la tarde localizaron una camioneta marca Grid Wall circulando por la ciudad con cinco módulos de madera en la caja.

Lograron hablar con el conductor identificado como Fabián Cruz, a quien posteriormente le realizaron un acta de infracción, y dejaron los módulos al predio de Obras Públicas.

Se realizan tareas de investigación para localizar los módulos faltantes.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email