
Plazo fijo en el Banco Nación: cuánto ganás en 30 días invirtiendo $1.000.000
El Banco Nación ofrece distintas tasas según el canal de contratación. A 30 días, el plazo fijo electrónico rinde más y permite obtener casi $18.500 de ganancia en un mes.
El ganador de la primera edición de Gran Hermano se negó a declarar en el marco de una causa por corrupción de menores.
PAÍS21/03/2023
19640 Noticias
Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en Telefe, fue trasladado este martes a los tribunales porteños para su declaración indagatoria en el marco de una causa por corrupción de menores, donde también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el líder de la organización.
Antes de ser ingresado esposado al edificio de la calle Lavalle, el detenido dijo en declaraciones a la prensa que era "inocente".
La indagatoria de Corazza, en la cual el detenido se negó a declarar, estuvo cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada (actualmente mayores de edad) que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.
Las detenciones se dieron este lunes luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

El Banco Nación ofrece distintas tasas según el canal de contratación. A 30 días, el plazo fijo electrónico rinde más y permite obtener casi $18.500 de ganancia en un mes.

El Quini 6 volvió a quedar vacante en las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha. En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que se repartieron más de 41 millones de pesos cada uno.

El presidente argentino calificó el triunfo del líder del Partido Republicano como “aplastante” y expresó su intención de trabajar junto al nuevo mandatario chileno en defensa de la libertad y el libre mercado.

El gremio Atepsa confirmó un cronograma de paros tras el fracaso de las negociaciones con EANA. Las medidas impactarán en despegues de vuelos de cabotaje e internacionales en distintos aeropuertos del país.

Revelan vínculos entre los imputados y los hermanos Emmanuel, Jonathan y Eduardo Kovalivker.

El levantamiento del embargo permitiría a la Argentina acceder a equipamiento militar sin restricciones.



Ambos candidatos, Jara oficialista y Kast opositor, fueron primero y segundo respectivamente en la primera vuelta.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
