19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El próximo lunes comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual

El imputado, que afronta una causa por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso ideal con promoción de la corrupción de menor agravada”, habría abusado de una menor en reiteradas oportunidades en el año 2016. 

Río Grande 10/03/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales Río Grande (2)

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte finalizó este viernes con la etapa de testimoniales, en el  debate oral y no público, para determinar la responsabilidad de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Con la declaración de la Subdirectora Pericial, Dra. Inés Aparici, el Tribunal dio por finalizada la jornada y proseguirá con la etapa de alegatos, que se llevará a cabo el lunes 13 de marzo, a partir de las 10 horas. 

El imputado, que afronta una causa por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso ideal con promoción de la corrupción de menor agravada”, habría abusado de una menor en reiteradas oportunidades en el año 2016. 

El Tribunal de Juicio está presidido por la jueza Verónica Marchisio, con las vocalías de los Dres. Juan José Varela y Eduardo López.

El Ministerio Público Fiscal es representado por la Dra. Laura Urquiza y la defensa del imputado, la lleva adelante el Defensor Público, Dr. Alejandro Nacarato.

Te puede interesar

Móvil policial 2

Un menor apuñalado en los festejos por la UPS

19640 Noticias
Policiales 20/03/2023

Durante la madrugada un grupo numeroso de jóvenes se acercó hasta la zona del Cono de Sombras para festejar la Última Primera Semana. Hubo riñas generalizadas, y en horas de la mañana un menor de 15 años ingresó al hospital con una herida de arma blanca en su pierna.

martinez-sosa-300x300-1

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email