
La identidad fueguina ya conquista la feria "Caminos y Sabores 2025"
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que se abrirán las inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2023 a partir del día lunes 13 de marzo y hasta el lunes 27 de marzo del 2023.
TIERRA DEL FUEGO08/03/2023Se podrán postular estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en instituciones de gestión pública en cualquiera de sus modalidades, en el ámbito de la Provincia y para estudios superiores universitarios y no-universitarios dentro o fuera de la Provincia, para quienes estudien en instituciones educativas tanto de gestión pública como de gestión privada.
Las inscripciones serán por modalidad on-line, a través del link que se publicará ese mismo día y los requisitos ingresando a educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/.
Para consultas y asesoramiento, podrán comunicarse al Consejo Provincial de Becas, a través de correo electrónico [email protected], por mensaje (solo texto) de WhatsApp al 2964-525414 o a los teléfonos fijos Rio Grande: 2964-444261 - Ushuaia: 2901-577960 int. 21.
Tierra del Fuego dice presente en Caminos y Sabores 2025, mostrando su identidad y producción local en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.
La psicóloga Miriam Fercher advirtió sobre propuestas que simulan ser tratamientos terapéuticos y alertó sobre el riesgo del ejercicio ilegal de la profesión.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.
El ministro de Economía, Francisco Devita, expuso el escenario crítico de la coparticipación y los fondos discrecionales. Cuestionó la mala distribución de los ATN y detalló las gestiones con Nación por adelantos financieros y letras del Tesoro.
Así lo resaltó Diego Salpurido del Frigorífico Trelew, quien alertó sobre la flexibilización de la barrera sanitaria para asado con hueso y advirtió que solo llegaría envasado, manteniendo altos costos para los consumidores.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.