
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
El pasado jueves arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires el primer Boeing 737-800(SF) de Aerolíneas Argentinas Cargo procedente de Dothan, Estados Unidos.
País28/02/2023Aerolíneas Argentinas firmó a finales de 2022 un acuerdo para transportar las cargas de Mirgor S.A., grupo argentino con diferentes unidades de negocio, conocido por fabricar electrodomésticos y diferentes componentes electrónicos que sirven a muchas industrias.
Este acuerdo, señalaron desde la compañía, le permitirá a Mirgor "seguir potenciando sus capacidades y fortalezas logísticas y sirviendo mejor y más rápido a sus clientes. La empresa ya cuenta con un centro logístico propio, con el objetivo de dar respuestas a necesidades logísticas para el proceso de comercialización de productos".
Por último aclararon que hasta ahora, "este tipo de transporte se viene realizando con la flota disponible de pasajeros a través de bellies (bodegas en aviones de pasajeros) o con la modalidad seat-container para casos específicos como el transporte de vacunas COVID-19".
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
El Foro de Convergencia Empresarial lamentó que la iniciativa no se haya votado en el Senado.
El vocero presidencial y la secretaria general de la Presidencia visitaron los barrios de Caballito y Belgrano a una semana de las elecciones legislativas.
Conocé la medida que adapta el sistema a la situación económica actual y preserva su equidad para los pequeños contribuyentes.
Con esta herramienta digital impulsada por el Gobierno, los consumidores pueden escanear un código QR visible en farmacias para consultar precios actualizados de más de 13.000 medicamentos.
Indumentaria, turismo y refacciones del hogar serán los favoritos de esta edición
Mauricio Amatti, trabajador de Aerolíneas Argentinas, confirmó el cierre de la oficina comercial en Río Grande y describió el proceso que afecta también a otras ciudades, sin certezas sobre el destino del personal ni del edificio.
Las tareas de patrullaje incluyeron dos vuelos del B-200 desde Punta Indio, que recorrieron 41 mil millas y detectaron hasta 400 buques extranjeros, entre pesqueros y logísticos.
La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.
Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.