
La actividad de carácter presencial, se desarrollará el viernes 4 de julio, de 19 a 21 horas, en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET)
En la sede del Centro de Veteranos de Guerra se realizó el lanzamiento de la Semana de Malvinas que comenzará el viernes 24 de marzo con el armado de la carpa.
RÍO GRANDE24/02/2023En la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la Semana de Malvinas para este 2023 que comenzará el próximo viernes 24 de marzo, ese día será el armado de la carpa mientras que el sábado 25 se continuará con la misma actividad y se agregarán los stands.
El domingo 26 será el turno de las actividades deportivas ya que habrá un Torneo de Pesca, novedad que se agrega este año, la tradicional prueba atlética de 7 Kilómetros denominada "Corre por Malvinas", y además la travesía acuática.
El lunes 27 a las 11 de la mañana se inaugurará de manera formal al carpa que contará con visitas de distintas instituciones educativas hasta el viernes 31.
Finalmente, el sábado 1 de abril tendrá lugar la vigilia y todo terminará el 2 con el desfile que como el año pasado tendrá una comida para toda la comunidad.
Por último hicieron extensiva una invitación al presidente Alberto Fernández que hace pocos días estuvo en la ciudad de Ushuaia.
La actividad de carácter presencial, se desarrollará el viernes 4 de julio, de 19 a 21 horas, en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET)
Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
El Municipio de Río Grande busca contrarrestarlos y, a su vez, evitar su reproducción a través de charlas de sensibilización y formación, en donde se brindan herramientas específicas para reconocer los discursos de odio.
El Tribunal de Juicio de Río Grande dio a conocer los fundamentos que sostienen la condena a 12 años de prisión para Dylan Blanco y Mía Villanueva, ambos hallados culpables del intento de homicidio de Lautaro Ortigoza, ocurrido el 11 de junio de 2024 en el predio del frigorífico CAP.
En estos recorridos, vecinos y vecinas podrán conocer más sobre la historia e identidad riograndense, al mismo tiempo que disfrutarán de números musicales por parte de artistas locales.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400