
La denuncia la llevaron a cabo dos ONG´s. Señalaron que en un 80 por ciento son camionetas utilitarias, 4x4 y Pick Ups, grandes y medianas.
Los valores de cierre de la divisa norteamericana, hoy 14 de febrero.
PAÍS14/02/2023
19640 Noticias
El dólar blue hoy martes 14 de febrero de 2023 cerró en el mercado informal a $375,00 para la compra y $379,00 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar oficial hoy
Según la pizarra del Banco de la Nación Argentina (BNA), el dólar oficial hoy 14 de febrero cerró a $190,00 para la compra y $198,00 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar CCL
El dólar contado con liquidación (CCL) se ubica en las pizarras a $369,03 para la compra y $370,18 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar MEP
El dólar MEP, también conocido cómo dólar bolsa cotiza a $355,38 para la compra y $355,53 para la venta.
A cuánto opera el dólar solidario
Por su parte, el dólar solidario, también conocido como dólar ahorro o turista, se ubica en 326,70 pesos.
A cuánto cotiza el dólar mayorista
El dólar mayorista opera este 14 de febrero a $191,87 para la compra y $192,07 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar cripto
A través de las operaciones con criptomonedas, el dólar cripto cotiza a $363,00 para la compra y a $370,00 para la venta.
A cuánto cotiza el dólar Qatar
El dólar Qatar que aplica para consumos en el exterior con tarjetas de débito y crédito superiores a los 300 dólares mensuales cotiza este martes 14 de febrero a $395,02.

La denuncia la llevaron a cabo dos ONG´s. Señalaron que en un 80 por ciento son camionetas utilitarias, 4x4 y Pick Ups, grandes y medianas.

Salario y beneficios ocupa el primer lugar entre las razones para la búsqueda de un cambio laboral

El analista político Facundo Nejamkis evaluó la nueva etapa del Gobierno tras las elecciones y afirmó que el libertario “conserva una base de apoyo sólida”

Policía, Prefectura y peritos judiciales trabajan en el sitio para determinar las circunstancias de la muerte.

Un joven perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra cuatro autos estacionados en avenida Perito Moreno.

Tras más de 20 años de inactividad, la histórica confitería Punta del Lago de Tolhuin vuelve a recibir al público, con un espacio renovado y una propuesta gastronómica y turística para vecinos y turistas.