19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La Kuppé se presentará en la ciudad de Tolhuin

Será el domingo 19 de febrero, en el cierre de la edición "Verano con Vos". Además contará con la presencia de las bandas fueguinas Estilo Sureño (RGA) y Los Borbotones (USH).

Tolhuin 10/02/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
La Kuppé
La Kuppé se presentará en la ciudad de Tolhuin

Ante la gran concurrencia por parte de la comunidad tolhuinense y de visitantes que se acercaron durante la primera edición, el Municipio de Tolhuin lanzará una nueva edición del festival musical por el fin de semana largo de carnavales.

En esta oportunidad, “Verano con Vos” contará con la presencia de las bandas fueguinas Estilo Sureño (RGA) y Los Borbotones (USH), mientras que el cierre estará a cargo de la banda bonaerense La Kuppé, que desde 2018 viene presentándose en diferentes escenarios nacionales.

"Verano con Vos" además contará con la presencia de stands donde emprendedores de la ciudad de Tolhuin estarán presentando sus productos junto a diferentes espacios gastronómicos.

Desde el Municipio informaron que esta nueva edición del festival se llevará adelante el domingo 19 de febrero, a partir de las 16 horas en el edificio de la Secretaría de Turismo y Producción.

De esta manera, la localidad mediterránea sigue presentando propuestas para disfrutar en familia entre residentes y turistas.

Te puede interesar

RGA Alimentos

Productores porcinos valoran el acompañamiento del Municipio de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 20/03/2023

Los buenos resultados obtenidos por los productores porcinos de la ciudad de Río Grande se afianzan de la mano del Municipio que apuesta a lograr que la calidad y cantidad de piezas se mantenga en constante crecimiento. Ante ello, los productores locales manifestaron su agradecimiento y señalaron que continuarán trabajando para cubrir la demanda local.

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email