
Causa Vialidad: Casación confirmó que Cristina Kirchner deberá pagar $685 mil millones
La decisión ratificó la postura del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2, que había actualizado el monto del decomiso utilizando el IPC como criterio.
Conocé todos los trámites que debés realizar para obtener la constancia de CUIL.
PAÍS23/01/2023El Código Único de Identificación Laboral (CUIL) es un número personalizado asignado por ANSES por el cual quedan registrados todos tus aportes laborales. Para tramitarlo por primera vez, es obligatorio concurrir ante cualquier delegación de ANSES.
CUIL son las siglas de Código Único de Identificación Laboral, que se trata de un código numérico que se establece en la República Argentina para los ciudadanos nacionales o extranjeros que han de iniciar una actividad laboral, el mismo es asignado por ANSES o Administración Nacional de Seguridad Social.
El código se asigna a todo trabajador que ostente dependencia en términos laborales, es requerido para que el empleador proceda con los requerimientos de la AFIP o para que el empleado tenga constancia de su relación cuando trámites diferentes así lo requieren.
A cualquier persona que lo necesite, por ejemplo: empleada, desempleada, empleador.
Conocer los datos del DNI
La constancia que imprimas a través de la página web de ANSES tiene total validez y no es necesario que lleve firma o sello de ningún empleado.
También podés tramitar la constancia personalmente, concurriendo a la Unidad De Atención Integral - UDAI u oficina más cercana a tu domicilio.
Si tenés dudas, llamá a la línea telefónica gratuita 130, en el horario de 8 a 20.
La decisión ratificó la postura del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2, que había actualizado el monto del decomiso utilizando el IPC como criterio.
El mandatario se expresó tras el rechazo de la Cámara de Diputados a las leyes de Garrahan y Universidades.
Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP y CCL de hoy jueves, 18 de septiembre de 2025.
La secretaria de la Asociación de Profesionales y Técnicos sostuvo que “los funcionarios que dicen que no hay plata” se guardaron “40 mil millones de pesos”.
Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.