19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Se aprobó el llamado a licitación de 180 viviendas del Procrear II en Río Grande

El anuncio fue realizado por el intendente Martín Perez tras un encuentro con el secretario de Desarrollo Territorial, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini. Se trata del primer Desarrollo Urbanístico Procrear II en Río Grande.

Río Grande 20/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Licitación Procrear II
Se aprobó el llamado a licitación de 180 viviendas del Procrear II en Río Grande

El intendente Martín Perez firmó, junto al secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini, el llamado a licitación para la construcción del primer Desarrollo Urbanístico Procrear II en Río Grande.  

El Desarrollo Urbanístico estará emplazado frente la hipermercado Diarco y contará con 180 viviendas totalmente equipadas e infraestructura necesaria, con una inversión de $4500 millones por parte del Gobierno Nacional.  

En los próximos días van a publicarse los pliegos para la licitación pública nacional.  

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “es la primera vez que el Municipio de Río Grande va a construir viviendas con este tipo de operatoria. Hemos logrado firmar un convenio para construir 180 viviendas a través del PROCREAR".  

En este sentido, señaló que la firma es el resultado del trabajo conjunto que se viene llevando adelante ente el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Municipio de Río Grande, con acciones como "los lotes con servicios en barrio Bicentenario y Centenario de la ciudad y los créditos Casa Propia que permiten que más de 1000 familias riograndenses estén construyendo su hogar", agregó.  

Te puede interesar

Cierre de talleres Alem

Se realizó el cierre anual de talleres en el Alem

19640 Noticias
Río Grande 19/11/2022

Durante todo el año, miles de vecinos de distintas edades son parte de las propuestas del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, un espacio municipal reconocido que promueve la cultura, la creatividad y la libertad de expresión.

Australtex

Australtex supendió personal en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 23/11/2022

A través de cartas documentos la empresa dio aviso a varios trabajadores que desde esta semana y hasta el 5 de diciembre quedan suspendidos en sus tareas por falta de insumos. Por el momento no se sabe que va a ocurrir luego de la fecha pautada.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com