19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Florencia Mansilla brindó declaración indagatoria por primera vez

La imputada por el crimen de Alexis Baciocchi prestó declaración en la jornada de ayer, y habló de una relación de vulnerabilidad que mantuvo desde que ella era menor de edad.

Río Grande 04/01/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
mansilla baciochi
Florencia Mansilla brindó declaración indagatoria por primera vez

En la jornada de ayer declaró por primera vez Florencia Mansilla, imputada por el crimen de Alexis Baciocchi, y su situación procesal podría resolverse en las próximas horas.

Mansilla se encuentra representada por la defensora oficial Solange Verón, y en esta ocasión accedió a declarar. Estuvo más de una hora y media, tiempo en el que la imputada relató lo que había denunciado en redes sociales dando cuenta de un permanente acoso por parte de la víctima.

Asimismo agregó que tuvieron una relación extensa desde que ella era menor de edad, aquí habló de vulnerabilidad y una dependencia que se generó.

Luego de esta declaración, la jueza Cecilia Cataldo resolverá durante las próximas horas la situación procesal de esta mujer que por el momento sigue excarcelada e internada para un abordaje desde Salud Mental del hospital.

Te puede interesar

Cierre de talleres Alem

Se realizó el cierre anual de talleres en el Alem

19640 Noticias
Río Grande 19/11/2022

Durante todo el año, miles de vecinos de distintas edades son parte de las propuestas del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, un espacio municipal reconocido que promueve la cultura, la creatividad y la libertad de expresión.

Australtex

Australtex supendió personal en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 23/11/2022

A través de cartas documentos la empresa dio aviso a varios trabajadores que desde esta semana y hasta el 5 de diciembre quedan suspendidos en sus tareas por falta de insumos. Por el momento no se sabe que va a ocurrir luego de la fecha pautada.

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com