
El INDEC dio a conocer la suba del último mes del año. Fue por arriba de la inflación. Acumularon un aumento del 94,4% en todo el 2022.
Los precios de los alimentos tuvieron en diciembre de 2022 una "estabilización" con un aumento en torno al 3,3% respecto de los niveles de noviembre.
País 02/01/2023Los precios de los alimentos tuvieron en diciembre de 2022 una "estabilización" con un aumento en torno al 3,3% respecto de los niveles de noviembre y del 0,83% en la última semana del mes, de acuerdo con el relevamiento dado a conocer por estudios privados.
Según la consultora LCG, el incremento es levemente inferior al 3,6% de la medición de la empresa en noviembre, en línea con el 3,5% que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó para ese mes para el rubro "Alimentos y bebidas no alcohólicas", el de mayor ponderación en el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El seguimiento semanal de LCG en los precios de los alimentos mostró una variación del 1,12% en la primera semana, 1,34% en la segunda, 0,12% en la tercera (el menor incremento en ocho meses) y del 0,83% en la cuarta y última semana.
El INDEC dio a conocer la suba del último mes del año. Fue por arriba de la inflación. Acumularon un aumento del 94,4% en todo el 2022.
El INDEC dio a conocer la inflación determinada por el índice de precios al consumidor para el mes de diciembre, que fue del 5,1 por ciento.
Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer asiste a la peluquería para raparse el cabello y la reacción del peluquero se volvió viral. Miralo acá.
El sorteo del Quini 6 se realizó en la noche de este miércoles 11 de enero de 2023, en la provincia de Santa Fe, con un pozo millonarios en premios.
Para continuar disputando el terreno en la competencia del streaming, la plataforma abrió la billetera: varios de sus proyectos involucran a nombres pesados de la industria audiovisual.
La Presidenta del Banco Nación sugirió que el próximo diseño contenga la efigie de Lionel Messi porque tendría que ver "con el corazón de los argentinos".
Un hombre de 40 años murió en un hospital de la ciudad santafesina de Rafaela debido a un cuadro de neumonía bilateral causada por psitacosis, una enfermedad transmitida por las aves como los loros.
El 55º Festival de Villa María 2023 lanzó su programación para las jornadas del 10 al 14 de febrero.
Salen a la luz las fotos de Leopoldo Gago, quien desde 1913 hasta 1931 vivió junto a su familia en Ushuaia y documentó fotográficamente aspectos de la capital fueguina.
Actualmente, los depósitos en pesos brindan una tasa nominal anual del 75%. Al día de hoy, el rendimiento supera a la inflación.