19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Reconocido chef llegó hasta la provincia y cocinó, violando la prohibición de hacer fuego

Se trata de Francis Malmann, un reconocido chef que estuvo en la provincia el pasado domingo 18 de diciembre. Se conoció un video donde se lo ve cocinando y haciendo fuego en el centro invernal Llanos del Castor.

Tierra del Fuego 27/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Francis Malmann Llanos del Castor (1)
Reconocido chef llegó hasta la provincia y cocinó, violando la prohibición de hacer fuego

En las últimas horas se conoció un video donde se ve al reconocido chef internacional Francis Malmann en el centro invernal Llanos del Castor realizando fuego en un almuerzo el pasado domingo 18, mientras se jugaba la final del Mundial de fútbol entre Argentina y Francia.

Cabe destacar que en la provincia rige la prohibición de hacer fuego hasta el 2024, lo que no se respetó en esta ocasión.

Al respecto quien habló sobre el tema fue Martín González, responsable del centro invernal. "Nosotros siempre intentamos trabajar con estos eventos que nos tocan y la visita de Francis Malmann ya estaba programada. Hace diez años que estoy acá, siempre trabajamos con fuego", afirmó en diálogo con Aire Libre FM.

En este sentido aseguró que al chef le prestaron el fogón que tienen en el exterior para que cocine, "ahora se viralizó todo por la situación que vivimos, pero siempre hicimos esto pensando en cuidar lo que tenemos".

Por último señaló "nosotros lo hicimos con intención de trabajar porque es algo que recupercute en el interés turístico de la provincia como del personal afectado a estos eventos. Se que ahora la repercusión es negativa, pido disculpas por eso, pero es trabajo".

Te puede interesar

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com