
Rechazan sobreseer a Cristina Kirchner en la causa Cuadernos e irá a juicio oral
Deberá afrontar el juicio oral que empezará el 6 de noviembre.
Conocé cuánto está pagando una de las opciones que sigue siendo de las más elegidas por los ahorristas en la Argentina.
PAÍS26/12/2022
19640 Noticias
Los plazos fijos siguen siendo una opción utilizada por los ahorristas que buscan ahorrar en la Argentina y tras aumentos en las tasas de interés de los últimos meses, te contamos cuánto hay que invertir para ganar $95 mil por mes.
Aumentaron las tasas de interés de la actividad monetaria argentina luego de conocerse el índice de inflación registrado por el INDEC y con el objetivo de estimular a los inversionistas.
Actualmente, para ganar aproximadamente $95.000 por mes, los ahorristas necesitan poner en plazo fijo $1.542.000, lo que daría un equivalente a $3166.66 pesos por día.

Deberá afrontar el juicio oral que empezará el 6 de noviembre.

La compañía estatal alertó que los vuelos programados durante la mañana del viernes podrían sufrir reprogramaciones por la protesta de APLA.

El mercado automtor se mantiene con precios elevados con los incrementos de octubre.

El Presidente decidió que el actual secretario de Finanzas, y hombre de confianza de Luis “Toto” Caputo, ocupe el cargo que dejó vacante Gerardo Werthein.

A días de las urnas, “trabajo”, “jubilación” y “salario” son los temas que dominan las búsquedas.

En la previa de la elección legislativa, el gobernador bonaerense arengó a los fiscales de mesa junto a Jorge Taiana en Almirante Brown.

Ushuaia registró en agosto una ocupación hotelera del 70,1%, con más de 32 mil turistas alojados. El crecimiento interanual fue de 13 puntos y consolidó a la ciudad entre los destinos más elegidos de la Patagonia.

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, cuestionó duramente al presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto, a quien responsabilizó por la falta de unidad dentro del peronismo provincial. También destacó la actitud dialoguista del intendente de Río Grande, Martín Pérez.