
Jubilados municipales recibirán un bono navideño
19640 Noticias
El intendente Martín Perez acordó, junto a la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Grande, el pago de un Bono Navideño para jubilados municipales.
El Bono Navideño será por única vez, por un monto de 25.000 pesos, otorgado en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los jubilados municipales, en beneficio de la comunidad de Río Grande.
Para acceder al mismo, los jubilados municipales deberán enviar fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y constancia de CBU de la cuenta donde se efectuará el depósito, al mail [email protected].
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al mail [email protected] o bien, al 2964-468645. La fecha límite para el envío de la documentación es el 28 de diciembre.
Con este pago extraordinario, se busca que los jubilados del Municipio disfruten de la mejor manera las fiestas de fin de año.


“Nos pongamos a trabajar en conjunto para buscarle una solución a esto”: Pablo Blanco pidió unidad frente a la crisis industrial

Iara Saracho: “Este triunfo se lo debemos a la comunidad y a la gente de Río Grande”

Estafas con viajes: “Se quedó con el dinero de todos los chicos”, denunció Jorge Hernández

Horacio Catena apuntó contra los libertarios: “Son un cachivache político”

Paro de 36 horas: trabajadores judiciales profundizan el reclamo salarial en Tierra del Fuego





