19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Homicidio Alexis Bacciochi: dieron testimonio referentes del Colectivo Feminista, quienes confirmaron que Florencia buscó ayuda previamente

La Justicia ya cuenta con los informes que indican que “comprendió la criminalidad de sus actos” y la autopsia que confirmó un total de 8 puñaladas en la zona de la espalda. Ahora comienza a centrarse la investigación en el contexto personal de la relación entre víctima y victimario.

Policiales 22/12/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Colectiva

Desde el Juzgado de Instrucción Nº3, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo se informó que durante la jornada de este jueves se tomaron testimoniales a mujeres que pertenecen a la colectiva feminista, que se presentaron espontáneamente, quienes detallaron que Florencia Mansilla si había buscado ayuda respecto de su situación con la víctima, así como también relataron que la mujer se presentó en la Secretaría de Género del Municipio de Río Grande.

Por otra parte, la jueza de Familia y Minoridad N2, Dra. Marina Montero pidió el informe interdisciplinario al área de Salud Mental para ver si tiene criterio de internacional involuntaria, y en caso de no ser así, que se le de el alta con las pautas específicas de tratamiento, para intimarla a que lo cumpla.

Hoy también se realizó la pericia psicológica y socioambiental y un examen médico solicitado por la fiscal de la causa, Dra. Laura Urquiza.

Respecto a la autopsia en el cuerpo de la víctima, se constataron 8 lesiones punzantes, en el sector de la espalda.

La causa de muerte fue producida por una insuficiencia respiratoria aguda debido a un neumotorax de grado 3 bilateral, hemorragia grave, hipotensión arterial, actividad eléctrica sin pulso.

La investigación continúa y se aguarda la testimonial de más personas del entorno de ambos protagonistas de esta trágica historia.

Te puede interesar

Secuencia 01

martinez-sosa-300x300-1

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com