
Este viernes se realizará el "Paseo de Verano" en la antigua Casa Beban
La municipalidad de Ushuaia llevará adelante este viernes 20 de enero el "Paseo de Verano" en la antigua Casa Beban.
Este 21 y 22 de diciembre se realizará un paseo navideño, con mas de 20 stands. La propuesta se llevará adelantes en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban.
Ushuaia 19/12/2022La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante este jueves 22 y viernes 23 de diciembre en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban un nuevo Paseo Navideño de Emprendedores y Emprendedoras, donde vecinos y vecinas podrán adquirir distintos productos.
La propuesta municipal, que estará abierta al público entre las 16:00 y 21:00 horas y cuenta con el acompañamiento del área de Economía Social, presentará 20 stands de emprendedores y emprendedoras así como también artesanas y artesanos de la ciudad que exhibirán sus trabajos a la comunidad en este emblemático espacio.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría ponemos a disposición los espacios culturales de la ciudad, pensando en acompañar la gran labor que nuestras y nuestros emprendedores realizan brindándoles un nuevo espacio para mostrar su trabajo”.
“Desde la gestión entendemos como fundamental acompañar el desarrollo de la economía popular y poner en valor el trabajo de nuestras y nuestros emprendedores. Nos llena de orgullo que el Paseo de las Rosas y la Casa Beban puedan ser un espacio para apoyar este trabajo, adquiriendo un nuevo significado” finalizó la funcionaria municipal.
La municipalidad de Ushuaia llevará adelante este viernes 20 de enero el "Paseo de Verano" en la antigua Casa Beban.
Se cumple la primera semana del segundo contingente de la colonia de verano, organizadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD), destinada a niños y niñas de 4 a 12 años; y que este estará finalizando el viernes 10 de febrero.
La Municipalidad de Ushuaia avanza con la obra de construcción del nuevo puente sobre el Arroyo Grande, en la Avenida Perito Moreno.
La Municipalidad de Ushuaia realizó una reunión informativa con vecinas y vecinos que formen parte de los cursos sobre “Potenciar el Emprendimiento” y “Marketing Digital”.
La Municipalidad de Ushuaia, informa a las vecinas y los vecinos de la ciudad, que el acceso vehicular por la calle Pujato al barrio Gustavo Giró, permanece cerrado con el fin de poder avanzar con el hormigonado de la bicisenda “Pensar Malvinas”.
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar la Expo Feria de Verano 2023, la cual tendrá lugar el sábado 13 de enero.
Sala técnica, vestuarios y superficie son algunos de los trabajos que se realizaron y continúan llevándose a cabo durante la mayor parte del período estival.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes, inició sus colonias de verano con un primer contingente conformado por 500 niños y niñas de entre 4 a 12 años.
Salen a la luz las fotos de Leopoldo Gago, quien desde 1913 hasta 1931 vivió junto a su familia en Ushuaia y documentó fotográficamente aspectos de la capital fueguina.
Actualmente, los depósitos en pesos brindan una tasa nominal anual del 75%. Al día de hoy, el rendimiento supera a la inflación.