
Lali Espósito cantará el himno en la final de Qatar 2022
19640 Noticias
El seleccionado argentino desafiará este domingo al vigente campeón Francia en busca del último paso hacia la gloria en el Mundial de Qatar, un sueño colectivo que excede las fronteras del país por el deseo universal de coronar a Lionel Messi.
Cerca de 90.000 personas asistirán al Estadio Lusail y más de 3.500 millones de telespectadores en todo el planeta seguirán desde el mediodía argentino, las 18.00 hora local, la definición de la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.
En la previa del encuentro tan esperado en el mundo, se reveló uno de los detalles que habían sido debate en las redes sociales: Lali Espósito sería la elegida para cantar el himno argentino
A horas del encuentro decisivo, la cantante argentina fue vista dentro del campo de juego, probando sonido con las estrofas de la canción patria. Por esta razón, es un hecho que será la encargada del, quizás, momento más esperado por los y las hinchas de nuestro país.


La administración británica presentó su plan para Malvinas hasta 2030 con el petróleo como eje estratégico

Brasil: el Partido Liberal admitió el triunfo de Lula, pero cuestionó la campaña electoral

Puerto de Ushuaia: la Justicia notificó a Fernando Polizzi en la causa por los controles ambientales

El silencio de Walter Vuoto ante la intervención del Puerto de Ushuaia: nueve meses sin una defensa pública contundente

Este lunes habrá una misa por los Fieles Difuntos y horario extendido en el Cementerio de Río Grande






