
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Enterate cuánto está pagando una de las opciones más utilizadas por los argentinos para ahorrar.
PAÍS13/12/2022Los plazos fijos son una de las opciones que utilizan los ahorristas en la Argentina. Debido al aumento de las tasas de interés, las cifras cambiaron y es por esto que te contamos cuánto tenés que invertir para ganar $50.000 por mes.
El aumento de las tasas de interés realizado por el Banco Central cambió las cifras que entregan los plazos fijos, con el objetivo de seguir incentivando a los ahorristas en la Argentina. Así, estas pasaron del 69,5% al 75%.
En la actualidad, para ganar aproximadamente $50.000 por mes, los ahorristas necesitan poner en plazo fijo $820.000, lo que daría un equivalente a $1666 pesos por día.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Una mujer fue asesinada cada 34 horas, según el informe del Observatorio Mumalá. Además, hubo 505 intentos de femicidios.
YPF aumenta un 3,5% los combustibles. Sin embargo, lanzó un nuevo sistema con descuentos de hasta el 6% si cargás de noche y usás el autoservicio.
Se discutirá atrasar una hora los relojes. El cambio tiene impacto sobre la cantidad de horas de consumo eléctrico. Pero también en el día a día de los argentinos.
Se conocieron las subas de cara al mes entrante. El listado completo en esta nota.
Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.