
"Si se define la reelección de Perez nosotros acompañaremos"
19640 Noticias
En los últimos días se habían viralizado imágenes y las ya conocidas fake news donde mostraban a la actual ministra de Educación, Analía Cubino, como candidata a la intendencia por el bloque FORJA para el 2023. Fue así que en diálogo con Radio Fueguina desmintió todo esto.
"Me sorprendió porque estaban usando mi foto para hacerme decir algo que jamás dije, algunas veces se utilizan estas viejas prácticas y no es la primera vez que ocurre", afirmó la Ministra, que en este sentido agregó "el año pasado aparecieron pintadas con mi nombre e incluso un vecino me pidió que borrara lo que había pintado en su pared".
Asimismo señaló "yo hoy estoy ocupada en la gestión, soy vicepresidente de FORJA y pertenezco a este espacio, todas las definiciones se van a tomar en conjunto y el líder de nuestro bloque es el Gobernador Gustavo Melella".
Por último expresó "siempre seremos respetuosos de las decisiones que se tomen, y no vamos a hacer una campaña por nuestro lado. En el pasado me tocó ser adversaria de Martín Perez, pero no por eso no podemos trabajar todos juntos si está ligado a la gestión", y concluyó "si se define la reelección nosotros vamos a acompañar".


“Malvinas no es solamente memoria”: Martín Perez destacó la cautelar contra Rockhopper y Navitas

Río Grande cuenta con más de 100 “ECOpuntos” distribuidos en distintos puntos de la ciudad

La reforma de Zona Fría podría aumentar casi un 19% la factura de gas en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego: el Presupuesto 2027 de Nación incluye tres obras de infraestructura por casi $20.000 millones

Paritaria docente: “La fundamental tiene que ver con la emergencia salarial educativa”, explicó Pablo López Silva






