
Heladas en Tierra del Fuego: consejos prácticos para quitar el hielo del parabrisas sin dañar el vehículo
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
Este viernes, en la ciudad de San Luis, se desarrolló la cuarta y última jornada de actividad en los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores.
TIERRA DEL FUEGO12/11/2022Antes de emprender el viaje de vuelta a casa, los fueguinos disputaron los últimos encuentros para determinar la posición final en la clasificación general de cada disciplina.
Las principales alegrías se las llevaron los dos equipos de pádel que ganaron sus compromisos (a San Juan los varones y La Pampa las mujeres) y finalizaron en el noveno puesto. Al igual que la pareja femenina de Tenis de Mesa que ganó (a Chubut) y también terminó novena.
La delegación fueguina emprendió regreso este viernes después del mediodía vía terrestre hasta Buenos Aires y allí, desde Aeroparque, volarán por la madrugada (03:50) hasta la ciudad de Río Grande, estimando arribar 07:15 de este sábado.
El resto de las posiciones son las siguientes:
-Equipo Ajedrez (9º puesto)
-Tenis de mesa - Dupla fem. (9º puesto)
-Tenis de mesa - Dupla masc. (10º puesto)
-Tenis de mesa - Dupla mixta (13º puesto)
-Tejo - Dupla fem. (22º puesto)
-Tejo - Dupla masc. (23º puesto)
-Tejo - Dupla mixta. (22º puesto)
-Pádel - Dupla fem. (9º puesto)
-Pádel - Dupla masc. (9º puesto)
-Truco - Dupla mixta (23º puesto)
-Newcom - Equipo mixto (20º puesto)
-Orientación - Individual fem.
Ledesma 23º y Mansilla 34º
-Orientación - Individual masc.
Gadea 20º y Arenas 33º
-Orientación - Dupla mixta
Ledesma y Gadea 6º puesto
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, presentó el programa de Transformación Educativa fueguino en un encuentro federal sobre educación y trabajo, con la participación de provincias, el CIPPEC y el BID.
Tierra del Fuego registró las facturas de gas más altas del país en junio, incluso para hogares con subsidios, según un informe del Observatorio de Tarifas y Subsidios (UBA-Conicet).
El Tribunal Superior de Justicia ordenó a la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cesar con descuentos indebidos y reintegrar lo retenido a un jubilado que había renunciado a un régimen optativo.
Así lo manifestó la referente del Programa Provincial de Educación Sexual Integral perteneciente al Ministerio de Educación, Alejandra Muñoz
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.