19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La alcantarilla donde se cayó un menor pertenecería a una telefónica

Ocurrió esta tarde, sobre calle Piedrabuena. Tiene 10 años y no sufrió lesiones de gravedad. Desde el Municipio enviaron un comunicado advirtiendo que la alcantarilla no pertenece a Obras Sanitarias y que se está investigando lo ocurrido.

Río Grande 10 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2022-11-10 at 17.53.10
La alcantarilla donde se cayó un menor pertenecería a una telefonica

En la tarde de este jueves todas las alarmas se encendieron, luego de que uniformados de la Policía Provincial advirtieran que un niño de 10 años había caído al vacío al pasar por una cámara abierta.

El accidente sucedió en calle Piedrabuena y, de milagro, una comitiva policial circulaba por esa zona, a la vuelta del natatorio Eva Perón, cuando se pudo apreciar en tiempo real la caída del pequeño.

Rápidamente, los agentes lograron socorrerlo y retirarlo del pozo, sin sufrir lesiones de gravedad aunque sí con golpes y cubierto de líquidos.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 17.53.11

COMUNICADO DESDE EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

La Dirección General de Obras Sanitarias municipal informa a la comunidad que en el día de la fecha en la intersección de las calles Cmte. Luis Piedrabuena y Carlos Moyano, sobre la vereda, un menor de edad cayó a una cámara que no tenía la tapa de seguridad apropiada, sin graves consecuencias aparentes para su integridad física. Es nuestro deber informar que NO pertenece dicha cámara a la Dirección de Obras Sanitarias ni a ninguna dependencia municipal. No obstante, desde este Municipio se están tomando las actuaciones pertinentes del caso.

Te puede interesar

Derecho de infancias y adolescencias

Se trabaja para promover y proteger los derechos de las infancias y adolescencias

19640 Noticias
Río Grande 03 de octubre de 2022

Con motivo del Día de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que se conmemoró el pasado 27 de septiembre, desde el Municipio se dispuso una agenda de actividades, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de promover y garantizar uno de los tantos derechos de los niños, niñas y adolescentes como lo es el de jugar.

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com