19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Sean eternos: campeones de América", la mini serie de Netflix sobre la Selección Argentina

Serán tres episodios con testimonios de Lionel Messi, Ángel Di María, el Kun Agüero y otras grandes figuras como Neymar Jr, Ronaldinho y Xavi Hernández.

País 02 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
sean-eternos
"Sean eternos: campeones de América", la mini serie de Netflix

Este jueves 3 de noviembre se estrena en Netflix “Sean eternos: campeones de América", una mini serie documental que mostrará la intimidad de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021. Habrá imágenes inéditas y entrevistas exclusivas con Lionel Messi, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lionel Scaloni y otras grandes figuras del fútbol mundial como Neymar Jr, Ronaldinho y Xavi Hernández.

Esta serie documental tendrá tres episodios en los cuales se revelará el recorrido de los jugadores, en medio de críticas y presiones, hacia la victoria en la máxima cita continental, con una mirada inédita del recorrido de la Selección argentina para romper una racha de 28 años sin títulos.

"Sean eternos: campeones de América": el tráiler

¿De qué trata cada episodio de la serie de la Selección argentina?

Episodio 1: Cuentas pendientes
Después de perder cuatro finales y considerar el retiro de la selección argentina, Messi regresa con energías renovadas para encarar la fase de grupos de la Copa América 2021.

Episodio 2: Un equipo, un líder
Con el liderazgo de Messi y la garra de Dibu, De Paul, Lautaro y Di María, Argentina le hace frente a los desafíos en cuartos de final y semifinales.

Episodio 3: A todo o nada
Es el momento: Messi, Di María y todo un país van por la gloria frente al Brasil invicto de Neymar en el Maracaná. Pero a la selección Argentina la persiguen fantasmas del pasado.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-12-02 at 15.51.11

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com