19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Continúan las negociaciones paritarias en el sector de la salud

Desde ATSA informaron que el Ejecutivo tuvo una propuesta de 18%, un 9% en diciembre con la escala de octubre. Esto fue totalmente rechazado por el sector y esperan volver a reunirse en el día de mañana.

Río Grande 02 de noviembre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Hospital Regional Río Grande
Continúan las negociaciones paritarias en el sector de la salud

En el día de ayer continuaron las negociaciones paritarias en el área de salud con los escalafones seco y húmedo, al respecto la secretaria gremial de ATSA, Silvia Pereyra, explicó que en el primero de estos llegaron a un acuerdo para elevar de un 15 a un 30% el decreto 639 para los agentes que no tienen el título secundario, además elevar el incentivo de estudio, pero no quedó nada acordado en cuanto al aumento salarial.

En el sector húmedo se planteó el saber como toman el valor de las guardias porque siempre la de 24 horas tenía un valor de dos de 12 y ahora se paga un porcentaje, la gente del Ministerio no pudo estar presente por lo que esto quedó como una duda sobre la mesa.

Asimismo mencionó que la propuesta del ejecutivo es del 18%, un 9% en diciembre con la escala de octubre, pero esto fue rechazado por unanimidad ya que desde ATSA se pide n 40% al básico y elevar al 60% el área crítica.

Te puede interesar

Moyano

Camioneros acordó un aumento de 107% y bono de $100 mil

19640 Noticias
País 27 de octubre de 2022

Hugo Moyano firmó el acuerdo en las negociaciones paritarias del gremio de Camioneros con los empresarios del sector. Se acordó un 107% de aumento en cuatro tramos y un bono de $100 mil para fin de año, más adicionales en distintas ramas.

Secuencia 01

Liliana UCR

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com