
El gobernador de Santa Cruz criticó la pérdida de la cultura del trabajo: "Es necesario un cambio profundo"
Claudio Vidal también cuestionó a la actual gestión nacional en materia de obra pública: "Este gobierno no tiene ganas de trabajar en rutas".
El Gobierno autorizó un nuevo aumento, el noveno de 2022. El ajuste resulta muy superior a la evolución de la inflación, que se espere cierre el año en torno al 100%.
PAÍS26/10/2022Las cuotas de la medicina privada aumentan en diciembre un 13,8%, de acuerdo a lo resuelto por la Superintendencia de Servicios de Salud. Representa el noveno y el mayor aumento de las cuotas a lo largo de este año y en total suman un 113,8%.
Las subas de este año arrancaron en enero, con un 9%. Siguieron con 6% en marzo, otro 6% en abril, un 8% en mayo, un 10% en junio, 4% en julio, en agosto 11,34%, 11,53% en octubre y en diciembre 13,8%.
Los afiliados a las prepagas comenzarán a recibir en los próximos días la notificación del aumento porque deben ser informados con 30 días de anticipación.
Claudio Vidal también cuestionó a la actual gestión nacional en materia de obra pública: "Este gobierno no tiene ganas de trabajar en rutas".
La interna del gobierno de Javier Milei escaló a su punto máximo. Desde su entorno denunciaron que la Presidencia no autorizó sus ingresos.
El diputado de LLA enfatizó que, a diferencia de gobiernos anteriores, esta administración reconoce y valora el rol productivo del campo.
La crisis institucional se agrava: el escándalo judicial fueguino ya trasciende la provincia y despierta repercusión nacional.
El magistrado fue desplazado de la causa luego de que el Ejecutivo argumentara prejuzgamiento y falta de transparencia en el proceso.