
El presidente anticipó que reestructurará su equipo de gobierno después de los comicios legislativos del 26 de octubre. Dijo que busca garantizar la gobernabilidad y consolidar las reformas de la segunda etapa de su mandato.
Enterate cuánto hay que invertir para ganar esta cantidad de dinero en una de las opciones más utilizadas por los argentinos para ahorrar.
PAÍS22/10/2022Luego de que el Banco Central a las tasas de interés que pasó de 69,5% al 75%, cambiaron los números en los plazos fijos. Enterate cuánto hay que invertir en la actualidad para ganar un equivalente a $20.000 por mes.
Aumentaron las tasas de interés de la actividad monetaria argentina luego de conocerse el índice de inflación registrado por el INDEC y con el objetivo de estimular a los inversionistas.
Actualmente, para ganar aproximadamente $20.000 por mes, los ahorristas necesitan poner en plazo fijo $325.000, lo que daría un equivalente a $666 por día.
El presidente anticipó que reestructurará su equipo de gobierno después de los comicios legislativos del 26 de octubre. Dijo que busca garantizar la gobernabilidad y consolidar las reformas de la segunda etapa de su mandato.
La Cámara Nacional Electoral falló por unanimidad y dispuso que los resultados provisorios de las elecciones legislativas del 26 de octubre se difundan por distrito. El Gobierno quería mostrar un único resultado nacional que favorecía a La Libertad Avanza.
Para el Presidente, el kirchnerismo busca restarle importancia al proceso electoral para que la gente “no vaya a votar”
Bajó 6,3% interanual en septiembre, según estudio privado.
El organismo permite omitir un requisito clave en el trámite de exclusión.
Los docentes de la UTN inician este martes un paro de 48 horas en todo el país. Exigen la inmediata promulgación de la Ley de Financiamiento Universitario, ya aprobada por el Congreso.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.
Este jueves 23 de octubre, el espacio Fuerza Patria encabezará una caminata masiva en el barrio Chacra 2 de Río Grande bajo el lema “La fuerza de la militancia”. El gobernador Gustavo Melella y los candidatos del espacio acompañarán a vecinos y militantes en una jornada de encuentro, compromiso y esperanza.