19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Marcos Milinkovic brindará una clínica de voley en Río Grande

En el marco del Plan de Capacitación y Formación para el Fortalecimiento Deportivo el experimentado exjugador de voley Marcos Milinkovic estará en Río Grande para brindar una clínica de voley.

Río Grande 20 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Marcos Milinkovic
Marcos Milinkovic brindará una clínica de voley en Río Grande

El Municipio continúa trabajando en el Plan de Capacitación y Formación para el Fortalecimiento Deportivo. Dentro de esta dinámica, y tras la llegada del excampeón mundial de Boxeo Omar Nárvaez, quien arribará a Río Grande será Marcos Milinkovic, uno de los jugadores de voley más importantes de la historia.

La propuesta será este viernes 21 y sábado 22 de octubre, en el Polideportivo Carlos Margalot, de 10:00 a 18:00 horas donde Milinkovic realizará la clínica de manera teórica y práctica, con una invitación abierta a toda la comunidad ya que la entrada será libre y gratuita.

El oriundo de la provincia de Buenos Aires tuvo una gran trayectoria en Brasil, Italia y Grecia donde supo brillar en distintos clubes a nivel mundial hasta el año 2010 cuando decidió volver al país para retirarse tres años después. Además, en la Selección Nacional jugó de 1990 a 2007 donde logró la medalla de oro en el Panamericano de 1995, el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y el sexto lugar en el Mundial 2002.

El Municipio sigue trabajando para acompañar a sus deportistas y afianzar a Río Grande como la ciudad del deporte.

Te puede interesar

Secuencia 01

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com