19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Mes de la madre: Cuotas y descuentos con el BTF

Durante todos los días de octubre, el Banco de Tierra del Fuego ofrecerá cuotas y descuentos en todos los consumos realizados con Tarjeta Fueguina en más de 500 comercios de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. El reintegro no tiene tope.

Tierra del Fuego 13 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
BTF - Fueguina - Dia de la Madre
Mes de la madre

El Banco de Tierra del Fuego ofrecerá descuentos y cuotas especiales en el marco de la campaña del Mes de la Madre.

 Se trata de diversas promociones en comercios de los rubros Cuidado Personal, Relojería y Joyería, Indumentaria, Tecnología, Óptica, y Hogar, entre otros, de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, así como también de otros fuera de la provincia.

 La campaña, además de no tener tope de reintegro, ofrece, de acuerdo a cada comercio, 10 cuotas sin interés con 10% de descuento los días lunes, martes y miércoles, además de 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés, todos los días, en más de 500 comercios adheridos.

 Dichas cuotas y descuentos,  son para todos los segmentos de clientes para todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito del banco Fueguina VISA y Fueguina Mastercard.

 Además, todos los consumos suman puntos para el programa de beneficios BTF Más el cual permite hacer canjes por productos exclusivos.

 Para más información sobre los comercios adheridos y requisitos para solicitar la Tarjeta Fueguina, los interesados pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-12-02 at 15.51.11

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com