
Maestra apartada luego de haber sido denunciada por tirar de las orejas a un alumno
19640 Noticias
En el transcurso de esta semana un incidente tuvo lugar en la Escuela 2 "Benjamín Zorrilla" de la ciudad de Río Grande.
A raíz de la denuncia de los papás de un alumno quienes indicaron que una maestra le había dado un "tirón de oreja" a su hijo, todo terminó con sumario, traslado de la docente y suspensión de clases por una asamblea de SUTEF.
Luego de esta denuncia la dirección se comunicó con la Supervisión de nivel que tomó la decisión de cambiar a esta docente de curso y levantarle un sumario.
Adriana Soria, secretaria general del gremio indicó que al llegar hoy a la asamblea que tenían programada se enteraron de esta situación por lo que las compañeras tomaron la decisión de realizar esta asamblea en forma permanente al no haber una investigación.
"Vamos a pedir explicaciones a Supervisión General porque no se puede permitir que pase algo así sin una investigación", concluyó Soria.


José Silva: “La congestión del puente está directamente relacionada con las rotondas”

Daniel Rivarola: “La cantidad de gente no registrada que existe es preocupante”

La influencer de Ushuaia Melani Bertetti le entregó un trofeo a Lionel Messi en Dallas

“Esto es una pérdida de derechos, no una modernización laboral”, indicó Escobar sobre cambios en la industria electrónica

Alerta por hielo negro y fuertes vientos: Protección Civil pide extremar precauciones en las rutas fueguinas







