
ATE realizará paro provincial si no son atendidos por los legisladores antes del viernes
19640 Noticias
En la mañana de hoy los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado brindaron una conferencia de prensa en la sede de Río Grande donde hizo un pedido concreto para que este gremio sea atendido por la Legislatura.
Allí Felipe Concha manifestó "sabemos que estamos pasando un momento complicado, lo único que queremos es ser atendidos en la Legislatura como corresponde y no en los pasillos". A lo que agregó "si no nos atienden antes del viernes, el lunes de la semana que viene vamos a parar en toda la provincia".
"Necesitamos el respeto que merecemos porque venimos trabajando en toda la provincia, pero esta Legislatura mira al costado y venimos sufriendo hace años. Hoy tenemos la oportunidad de decir que queremos para todos la igualdad", dijo Concha.


Paro total por 24 horas en la UNTDF por el reclamo salarial de los docentes universitarios


El suicidio continúa siendo la principal causa de muerte violenta en Tierra del Fuego

Impulso Egreso: 35 instituciones educativas participaron del sorteo provincial

Gustavo Ventura lanzó su candidatura a gobernador de Tierra del Fuego para 2027






