Se presentó Patagonia Fantástica en Brasil con la presencia de Daniel Scioli

Con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y en conjunto con los municipios de Puerto Madryn y El Calafate, la municipalidad de Ushuaia llevó a cabo en la Embajada de Argentina en Brasilia, la presentación de “Patagonia Fantástica 2022-2023” destinada a operadores y agentes de viajes de la ciudad anfitriona.

Ushuaia 19/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Presentación Patagonia Fantástica Scioli
Se presentó Patagonia Fantástica en Brasil con la presencia de Daniel Scioli

El evento contó con el acompañamiento y la presencia del Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli; el Jefe de Cancillería Ministro Pablo de Angelis; el señor Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina, Ministro Rodrigo Bardoneschi y el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Cadahia.

Las autoridades presentes de los destinos que componen el corredor turístico, fueron Silvina Bello, secretaria de turismo de Ushuaia; Yanina Martín, Directora de Promoción de El Calafate;  Adrían Gelves, Director de Turismo de Puerto Madryn y Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos internacionales del municipio de Ushuaia. 

El Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, destacó que “este evento es muy importante y es un privilegio del mercado brasilero poder recibir a 3 destinos tan maravillosos de Argentina como lo son Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia. En este momento Aerolíneas Argentinas tiene la mayor cantidad de vuelos de Brasil hacia Argentina y estamos proyectando una temporada de verano muy buena y un incremento de frecuencias en la conectividad hacia esos 3 destinos. Este es un evento importantísimo y por eso es que las presentaciones se llevaron a cabo en distintas ciudades de Brasil, como Curitiba, San Pablo, hoy en Brasilia y el próximo lunes continuará en Río de Janeiro”.

La apertura del evento, estuvo a cargo del señor Embajador de Argentina en Brasil, quien expresó “les agradezco este tipo de encuentros, lo que significa llegar a Brasil y llevar adelante este trabajo que no es esperar a que llegue el turista, es tener un rol realmente activo. Yo respeto mucho a quienes tiene esta posibilidad de convencer, describir, explicar y poder responder todas las preguntas. Estamos viendo los resultados, de cómo se va camino a recuperar niveles de turismo a lo que fue la pre pandemia. Les agradezco, en nombre de todo el equipo de la Embajada, a Aerolíneas Argentinas que nos está acompañando, a las autoridades de turismo de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate, a todos los empresarios argentinos y brasileros y a los agentes de turismo” finalizó Daniel Scioli.

Te puede interesar
Tribunales Ushuaia

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual

19640 Noticias
Ushuaia 28/02/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves 29 de febrero, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email