19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Horóscopo de hoy jueves 8 de Septiembre

Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales.

País 08/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Horóscopo
Horóscopo

Aries

Si has ido contando intimidades por ahí a diario a personas que no merecen tu confianza ni la de nadie, Aries, no te lamentes hoy porque tus temas personales están siendo de dominio público. Aprende a no contar tus secretos a quienes no lo merecen. Hoy tendrás un buen día en el ámbito económico porque puede llegar a tus manos un dinero que no esperabas. Antes de celebrarlo gastándolo a troche y moche párate un momento a pensar en qué es lo que más te conviene hacer con él. Ahorrarlo no es una mala idea, previsora Aries. En el ámbito sentimental, si en estos momentos estás libre, tendrás ocasión de conocer en profundidad a una persona que anda desde hace tiempo intentando captar tu atención a diario. Será un buen hallazgo porque está dispuesto a lo que sea por ti.
 
Tauro

Estás ansiosa hoy por llevar a cabo un proyecto que está todavía un poco verde, impaciente Tauro. No te precipites, porque intentarlo a diario antes de tiempo puede llevarte a que todo acabe en agua de borrajas. Espera el momento oportuno. Lo reconocerás porque sentirás las señales que te envía el Universo. Esperar es a veces muy positivo y éste es ahora tu caso. Reúnete hoy con amigos y amigas, con gente que te aprecia y que te dice las verdades a la cara. Quizá alguien de este entorno tenga una propuesta para ti que te puede hacer incluso más ilusión que lo que tienes en mente ahora. Refúgiate también en el amor y en el ser amado a diario, Tauro. Te espera un día magnífico junto a esta persona, que quizá te sorprenda hoy con un detalle.

Géminis

No permitas que nadie se interponga en el camino que te has trazado para intentar conseguir éxito en la vida, Géminis. Si se trata de la persona con quien estás saliendo o compartiendo tu vida a diario, hoy intenta hacerle entender lo importante que es para ti e incluso para vuestro futuro. Si no lo consigues y sigue reclamando tu tiempo o pretende hacerte perder la ilusión, no te quepa la menor duda de que no es la persona adecuada para compartir tu existencia. Por supuesto no es una decisión fácil ni agradable en estos momentos, Géminis, pero a la larga te darás cuenta de que para ser feliz necesitas a tu lado a alguien que te apoye y que se ilusione por tus proyectos. Estás en un momento excelente para hacer cambios trascendentales en tu vida, aprovéchalo.

Cáncer

El trabajo suele darte muchas satisfacciones, Cáncer, pero no es una cuestión de suerte, es porque a diario te esfuerzas en hacerlo deprisa y bien. Si tienes el ánimo arriba puedes con todo, no hay obstáculo que se te resista. Hoy puedes recibir la compensación a unas tareas extras que realizaste hace un tiempo. Aprovecha para darte un capricho pero recuerda que te irá bien reservar algo para tiempos de apuros. Tienes a diario la intención de sorprender a tu pareja, Cáncer, pero es mejor que no lo hagas hoy mismo, porque él tiene también ese deseo de cara al fin de semana y podrías meter la pata. Y si eres de las Cáncer que en estos momentos se encuentra con el corazón libre, es porque quieres, porque no hay sólo una persona interesada en ti, tienes varias para elegir.

Leo

Alguien podría intentar hoy llenarte la cabeza de ideas equivocadas, Leo, incluso de ponerte en contra de otra persona que actúa de buena fe. Has de discernir muy bien a diario lo que pretenden quienes se te acercan. Mira lo que te conviene y no te preocupes por lo que interesa a los demás. Hoy es momento de ser un poco egoísta porque si no lo haces saldrás perjudicada. Queda hoy con tus amigos. Uno de ellos tiene que contarte un asunto de tu máximo interés, Leo. No pasarán muchos días sin que te des cuenta de lo valiosa que es esta información. En el amor también se te acercan a diario personas con intención de pasar el rato. Si estás de acuerdo no es algo negativo, pero lo sería si te engañaran en sus propósitos.

Virgo

Es momento de liberarte de cosas viejas, Virgo. Si hoy no dispones de tiempo para ordenar tu espacio, proponte hacerlo el próximo fin de semana. La energía negativa que desprenden ciertos objetos a tu alrededor te está contaminando. Por eso te sientes malhumorada a diario y con menos ánimos que de costumbre. Es posible que haciendo limpieza descubras alguna prenda o algún objeto que te prestaron hace tiempo y que se te había olvidado por completo. Retórnalo a su dueña inmediatamente. Aligera tu carga y te sentirás aliviada interiormente. Es muy necesario repetir de vez en cuando este ritual de limpieza y orden, Virgo. En el ámbito sentimental, pon más atención a cómo te comportas a diario con tu chico. La costumbre te ha hecho olvidar las palabras amables y cariñosas. Trátale hoy con más amor.

Libra

Si crees que algo que está saliendo mal en el trabajo es porque no quisieron escuchar tu opinión al respecto, no dejes pasar el día de hoy sin retomar este tema, Libra. Tal vez han olvidado las recomendaciones que hacías a diario, pero ahora que se plantea esta situación necesitan que les refresques la memoria. Hazlo o tú misma te verás perjudicada. Ahora sabrán apreciar mejor tus consejos. Hoy es un día excelente para las demostraciones de amor, tanto las pasionales como las más románticas, Libra. Es el momento de concretar citas y de establecer compromisos serios. Incluso si estás viviendo un romance puntual, esta noche será de las de tirar cohetes. Y también es un día propicio para conseguir que esa persona por la que estás coladita y por la que suspiras a diario se fije en ti.

Escorpio

Si no estás lo suficientemente concentrada, Escorpio, hoy puedes equivocarte en el trabajo en un tema que es de cajón. Te dolerá haber cometido este error en algo que haces a diario, así que procura evitarlo por todos los medios. Está claro, y tú lo sabes, que por equivocarse no se acaba el mundo y que todos cometemos errores, sin embargo, fallar en una cosa tan básica te afectaría a tu amor propio. Es mejor que hoy no caigas en ningún fallo. En el terreno amoroso, estás esperando demasiado tiempo y dando demasiadas vueltas a diario sobre cómo entablar conversación con alguien que te ha impactado, indecisa Escorpio. Quieres estar segura de que es el momento adecuado. Sin embargo, en los asuntos del corazón es mejor actuar cuanto antes, no sea que el tren pase de largo. Hazlo hoy mismo.

Sagitario

Sigue esforzándote en el trabajo, Sagitario, porque tienes ya muy cerca el momento de la recompensa. Estás empezando un ciclo en el que vivirás a diario muchos cambios externos en todos los ámbitos. Resistirte a ellos o negarte a aceptarlos no te ayudará, al contrario. Disponte hoy a amoldarte a las nuevas situaciones lo más rápidamente posible. No te preocupes tanto por lo desconocido porque la vida te desvelará tus pautas de conducta a medida que lo vayas necesitando. Has de verlo como la gran oportunidad de progresar porque es así. Hoy una persona que te tiene cierta envidia intentará provocar que te muestres agresiva. No caigas en su juego, ignórala. En el amor, al atardecer hoy puedes vivir momentos muy románticos, Sagitario. Saboréalos y no dejes que los problemas de diario interfieran en estas horas de felicidad.

Capricornio

No pierdas más tiempo, Capricornio, y decide hoy mismo sobre esta idea que llevas tiempo madurando. Ya le has dado bastantes vueltas a diario y ahora tienes que actuar si quieres que te genere beneficios. Intenta apartar hoy de tu mente este problema que te tiene tan preocupada. No estás viendo que la vida te ofrece señales para salir de esta situación. Abre bien los ojos y empieza a cambiar tu actitud. Sé más positiva y no te dejes absorber por un problema. En el tema sentimental tampoco estás para tirar cohetes, decepcionada Capricornio. Últimamente hay roces con tu pareja casi a diario y esto te lleva a pensar en que quizá mejor seguir sola. Es tu estado de ánimo el que te hace ver las cosas así. Hoy entenderás que la persona que tienes al lado es la adecuada.

Acuario

Te estás preocupando porque una decisión tuya puede afectar hoy negativamente a otra persona, Acuario. Ciertamente es mejor procurar no herir a nadie ni perjudicarle, pero no a costa de ser tú quien cargue con las consecuencias. Todo el mundo vive en algún momento una situación de este tipo. Procura hacer a diario el menor daño posible y pide perdón si has fallado en algún punto. No siempre las cosas son como las deseamos. De todas formas, la vida es muy sabia, y acaba compensando el mal rato. Hoy será un buen día para el amor, sobre todo si tienes confianza en la persona que está a tu lado, Acuario. No te sientas culpable si para estar junto a ese ser especial has tenido que cortar con una relación anterior. Es normal, le pasa a mucha gente a diario.

Piscis

No te agobies antes de tiempo por las dificultades económicas que puedes estar afrontando ahora, Piscis. Tal vez la solución será pedir hoy ayuda a tu gente para afrontar esos apuros. Procura devolver el préstamo cuanto antes y de cara al futuro organiza bien tu presupuesto diario para no tener que pasar estos agobios. Si tienes previstos los gastos no tendrás que pasar malos ratos. Recuerda que existen ofertas en la red de alimentos y otros productos de uso diario. Tómalo como un reto, luchadora Piscis. Aprovecha estos descuentos y a final de mes suma lo que has ahorrado. Te sorprenderá ver la cantidad que antes perdías tontamente. Hoy sal a pasear con alguna amiga. Hablar y pasar un rato divertido te irá muy bien. Aprovecha para hacer una caminata porque también te conviene hacer más ejercicio.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com