Se perdieron datos del celular de Fernando Sabag Montiel

Los investigadores tratan de reconstruir pasos y contactos de atacante de Cristina, pero trascendió que su teléfono se habría "reseteado a fábrica".

País 04/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Fernando Andrés Sabag Montiel
Fernando Andrés Sabag Montiel

La investigación del ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner ha tropezado con las primeras piedras: así, pese al total hermetismo que se intenta mantener en torno al tema, los detalles que trascendieron hablan de la pérdida de información valiosa del celular del Fernando Sabag Montiel, el joven que gatilló a escasa distancia de la cara de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El celular de Fernando Sabag Montiel era uno de los elementos fundamentales en el marco de la investigación del hecho. No obstante, el procedimiento se vio obstaculizado después de que apareciera un desconcertante mensaje en la pantalla del dispositivo: "Reseteado de fábrica".

Dicho celular pasó primero por manos de la Policía Federal, fuerza que intentó desbloquearlo sin éxito, y luego llegó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, ya que cuentan con un sistema de extracción de información de nueva generación, aunque cuando fueron convocados a acceder al teléfono descubrieron la inquietante alerta.

Con el aval de juzgado, un grupo de técnicos tuvo acceso al dispositivo y, a pesar que el mismo continúa bloqueado, habrían afirmado que sería posible recuperar un poco de la información borrada.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Accidente moto

Dos accidentes de tránsito involucraron a motos

19640 Noticias
Policiales 24/04/2024

En Río Grande se registraron dos incidentes viales que involucraron a motovehículos, uno en Almafuerte y Pasaje La Verdad e involucró a un colectivo de línea y el otro en Malvinas y Sabattini – Almafuerte. En ambos casos involucró a dos jóvenes, una chica y un muchacho, que fueron llevadas al hospital por aquejar dolencias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email