19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El equipo de fútbol femenino Sacachispas está juntando fondos para poder viajar a Bariloche

El campeón del futbol femenino en la temporada 2021 se encuentra juntando fondos para poder viajar a Bariloche, y jugar el próximo Torneo Regional Patagónico que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre. El equipo ganador de este certamen tendrá un lugar en la Copa Federal 2023.

Deportes 03/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Sacachispas Fútbol Femenino
El equipo de fútbol femenino Sacachispas junta fondos para poder viajar a Bariloche

Sacachispas, equipo campeón del fútbol femenino de la ciudad de Río Grande viajará a la ciudad de Bariloche para jugar un Patagónico donde deberá enfrentarse ante otros cinco conjuntos de la región.

El Torneo tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre y los equipos que participarán serán Sacachispas de nuestra ciudad, Social Deportivo Marcelo (Santa Cruz), Confluencia (Neuquén), Luna Park (Bariloche) y aún resta definir una plaza de Chubut y otra de Río Negro. 

Cabe destacar que el ganador de este torneo accederá a la Copa Federal de Fútbol, que reunirá a 32 equipos de todo el país.

A raíz de este viaje el equipo de nuestra ciudad está realizando una rifa para poder juntar fondos y los que deseen colaborar podrán acercarse al Polirrubro El Tano ubicado en Roldán 782 o comunicarse a los teléfonos 2964 - 505222 o al 2964 - 574851.

Te puede interesar

PARAEPADE TIERRA DEL FUEGO

Tierra del Fuego presente en los juegos ParaEpade

19640 Noticias
Deportes 29/09/2022

Una nutrida delegación de deportistas con discapacidad ya se encuentra instalada en la ciudad de Esquel para competir en la cuarta edición de los Juegos ParaEpade y segunda edición de los Juegos Binacionales Para Araucanía.

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com