
"La violencia no es el camino que nos llevará a un mundo mejor"
19640 Noticias
Ante los acontecimientos de dominio público, el Cuerpo de Concejales de la ciudad de Río Grande expresamos que la violencia es el límite.
Repudiamos los hechos acontecidos hace pocas horas, atentando contra la vida de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Debemos, cada uno desde el lugar que representa, llamar a la Paz Social y pedir que se esclarezcan hechos como estos.
Nuestro acompañamiento a Cristina y su familia por tan lamentable accionar de quienes no han entendido lo que como argentinos nos ha costado la Democracia.
La experiencia histórica nos demuestra que la violencia no es el camino que nos llevará a un mundo mejor.
Todo nuestro respaldo a la vida política y democrática de nuestra sociedad, como herramienta fundamental para los cambios que necesita el pueblo.


Hoy se presenta en Río Grande el libro “El Arte en América Latina. Voces y miradas críticas”

Anime, K-pop, cosplay y videojuegos: Río Grande será sede de la primera convención de cómics de la provincia

Jonatan Bogado: “El intendente ha demostrado idoneidad y capacidad en la administración de los recursos”

Informe del INDEC: la pobreza alcanza al 25,9% en Tierra del Fuego y afecta a 48 mil personas

Tierra del Fuego fortalece la promoción turística de cara al verano 2026/2027






