19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El SUTEF organiza festival provincial para septiembre y se presenta La Delio Valdez

Julio Beriau, secretario Gremial, señaló que “en este camino que nos hemos trazado para la recuperación de derechos y con la tarea docente que es una lucha constante y diaria, también está bueno poder encontrar el momento para relajarnos y festejar”.

Tierra del Fuego 01/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Delio Valdez Festival Docente
La Delio Valdez se presentará en el Festival Docente

El próximo sábado 10 de septiembre SUTEF organizará el “Primer Festival Provincial para la Docencia Fueguina”, con la presentación de la reconocida banda de cumbia “La Delio Valdez”. La entrada será gratuita para los docentes, afiliados y no afiliados.

Julio Beriau, secretario Gremial del sindicato docente, en dialogo con el programa Desde las Bases, señaló que “llega septiembre y la tarea docente es digna de festejarse, así que duplicamos la apuesta este año luego de la pandemia, que nos impidió reunirnos y encontrarnos en este tiempo para festejar, por eso desde la organización nos planteamos festejar en grande”.

El dirigente explicó “más allá de las fiestas en cada una de las seccionales y de las ciudades, vamos a hacer el Primer Festival de la Docencia Fueguina el sábado 10 de septiembre, en el Gimnasio de la Asociación de empleados Públicos, y vamos a tener la grata visita de La Delio Valdez”.

"Para acceder a la entrada, los y las docentes deben inscribirse en un link que “ya está circulando, donde se contestan una breves preguntas sobre si necesitan transporte, si tienen movilidad reducida y otras cuestiones. Y luego, a través de los delegados y delegadas, vamos a hacer llegar las entradas a cada una de las instituciones de la provincia”, indicó Beriau.

Además aclaró que la invitación está dirigida a “la docencia, lo hacemos para el sector, no es solamente para afiliados. Nosotros a diario trabajamos para el conjunto, no solamente para afiliadas y afiliados, la fiesta también será para los no afiliados y la entrada es absolutamente gratuita”, concluyó el secretario General.    

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com