
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner
La jefa comunal de Quilmes publicó en redes el diseño del tatuaje, en clara respuesta al fallo judicial contra la ex presidenta.
Los plazos fijos ahora pagan 69,5% al año. Conocé una de las mejores formas para invertir el dinero que ahorraste.
PAÍS26/08/2022En lo que va del corriente año, la inflación acumulada supera el 45%, mientras que la interanual trepó hasta el 71% y una de las mejores formas de proteger tus ahorros es realizando un plazo fijo. Fácil y seguro, por eso los argentinos y argentinas buscan opciones para invertir.
Este nuevo porcentaje hace que necesitemos aproximadamente $710.000 invertidos a plazo fijo por 30 días para ganar el equivalente a $ 40.557 mensuales. A lo largo de un año, ese monto dará un interés de $493.450.
No obstante, hay que tener en cuenta que todos los meses el Banco Central de la República Argentina (BCRA) eleva la tasa de interés de acuerdo a la inflación, por lo que a fin de año el monto ese podría incrementarse bastante.
La jefa comunal de Quilmes publicó en redes el diseño del tatuaje, en clara respuesta al fallo judicial contra la ex presidenta.
El Presidente compartió una publicación en sus redes donde habló del “fracaso del modelo” del máximo dirigente de AFA. “No está a la altura del tremendo público argentino”, indica el texto, que comparó a los clubes locales con los brasileños.
Se trata de una alianza que permitirá a chilenos y argentinos residentes en ambas ciudades acceder a descuentos exclusivos en gastronomía, hotelería y otros comercios asociados.
Es el primero en su tipo en Latinoamérica.
El grupo musical confirmó la desvinculación del histórico vocalista luego de 50 años de trayectoria juntos.
Los diputados y senadores de Unión por la Patria realizaron su pedido en un escrito presentado ante el Tribunal Federal TOF2
Telefe habilitó oficialmente las inscripciones para el reality más famoso del país. Cómo anotarse y qué se necesita para ser parte de la próxima temporada de Gran Hermano Generación Dorada.
Será depositado el jueves 26 de junio y estará acreditado a partir de las 00 horas del viernes 27.
Mediante un Boletín Oficial, Vanesa Sáez fue reubicada, tras dejar su anterior cargo en el Centro de Atención Vecinal.