
Río Grande impulsa el programa Ciudad Verde con recomendaciones para forestar
El Municipio de Río Grande brinda pautas técnicas para la plantación de árboles en veredas, promoviendo un arbolado urbano seguro y sustentable.
Lo dijo Tedy Ovando, representante de los vecinos del centro de la ciudad, quien se sentó en la banca del vecino para pedir que el local bailable de 25 de Mayo y San Martín se retire de ese lugar.
RÍO GRANDE26/08/2022
19640 Noticias
En la sesión que tuvo el Concejo Deliberante en el día de hoy se hizo presente Tedy Ovando, un vecino de la ciudad de Río Grande quien reside en la zona céntrica para reclamar la modificación de la ordenanza de 2009 que regula la habilitación de locales bailables.
Al respecto este vecino aseguró que los fines de semana cuesta mucho dormir con peleas permanentes fuera de los locales, los autos pasan a gran velocidad y no hay ningún tipo de control de alcoholemia.
"Nosotros no queremos que este local cierre porque la necesidad de trabajar la tenemos todos, lo único que estamos pidiendo es que el lugar se vaya a otro espacio", dijo Ovando.
Por otro lado propuso que el Municipio haga la búsqueda de un predio alejado de la zona urbana donde se puedan ubicar estos locales bailables.
Sentado en la banca del vecino, Ovando pidió "queremos volver a ser un barrio tranquilo como era hace un año y medio".

El Municipio de Río Grande brinda pautas técnicas para la plantación de árboles en veredas, promoviendo un arbolado urbano seguro y sustentable.

Las máximas se mantendrán por encima de los valores habituales para esta época del año, con jornadas templadas en la ciudad.

El servicio está disponible durante todo el año en Casa de María y en los Centros Municipales de Salud de la ciudad.

La organización ingresaba drogas sintéticas al país a través de vuelos internacionales y contaba con un laboratorio clandestino en Paraguay.

El organismo previsional distribuye hoy las jubilaciones superiores, y la Prestación por Desempleo, según la terminación del DNI.

El Buque Escuela de la Armada Argentina fue testigo de numerosas anécdotas compartidas por quienes defendieron a la Patria en las frías latitudes australes.