19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Se realizó un encuentro de boxeo en el gimnasio "Deportes de Combate"

Escuelas y academias de Boxeo compartieron una jornada recreativa en dicho establecimiento. Potenciar el deporte, transmitir valores y construir comunidad son los objetivos de la Gestión.

Río Grande 25/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Boxeo
Se realizó un encuentro de boxeo en el gimnasio "Deportes de Combate"

El pasado sábado se realizó una jornada recreativa de Boxeo en el gimnasio de Deportes de Combate del Barrio Chacra IV. 

En la misma participaron representantes de Espacio Joven, Escuela de Boxeo “Pistos”, Gimnasio de Deportes de Combate, Camioneros, Escuela de Boxeo “Zeus” y Escuela “Fin del Mundo”. 

Es la primera vez que distintas escuelas y academias de Boxeo se dieron lugar en este espacio único con el que cuenta la ciudad para compartir una tarde de recreación y fraternidad dentro del deporte. 

Cabe destacar que Río Grande es la primera ciudad de la provincia que cuenta con un gimnasio de estas características para la práctica de estas disciplinas. 

Desde el Municipio se continúa trabajando para que la comunidad riograndense encuentre en el deporte bienestar y mayor calidad de vida.

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Aires en Grande

Jóvenes riograndenses participaron de “Aires en Grande”

19640 Noticias
Río Grande 24/09/2022

El Municipio de Río Grande continúa generando propuestas para los y las jóvenes que viven en Buenos Aires. En esta oportunidad, tuvo lugar el encuentro cultural “Aires en Grande”, donde además de propiciar el encuentro entre fueguinos, se dio espacio a la difusión y promoción de nuestros artistas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com