
Habrá marchas en toda la provincia apoyando a Cristina Fernández
19640 NoticiasEl próximo sábado 27 de agosto se realizarán caravanas a partir de las 16 horas y de manera simultánea en toda la provincia para mostrar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Bajo el lema "TodosConCristina militantes, vecinos y vecinas en las tres ciudades se concentrarán para marchar brindando su acompañamiento ante el juicio que afronta la Vicepresidenta.
En Ushuaia la concentración se dará en el cartel de la ciudad, en Río Grande la Torre de Agua será el lugar de la reunión desde donde comenzarán a recorrer las calles, por último la avenida Shelknam de Tolhuin es el otro epicentro de la acción.
La convocatoria realizada a través de redes sociales indica "este pueblo maravilloso nunca abandona a los que se juegan por el".


Gran acatamiento al paro docente en la UNTDF en el marco de una medida de fuerza histórica

Paritaria docente: “La fundamental tiene que ver con la emergencia salarial educativa”, explicó Pablo López Silva

Horóscopo de hoy, miércoles 16 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

La reforma de Zona Fría podría aumentar casi un 19% la factura de gas en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego: el Presupuesto 2027 de Nación incluye tres obras de infraestructura por casi $20.000 millones








