19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Las Ligas de Futsal de la ciudad se reunieron para accionar ante reiterados hechos de violencia

Los referentes de las distintas ligas de fútbol y futsal de la ciudad se reunieron pensando en accionar contra la violencia en el deporte. Las suspensiones que cada ente imponga deberán cumplirse en el mismo, y los jugadores sancionados no podrán jugar en otra liga mientras rija esta sanción.

Río Grande 04/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Reunión Ligas Futsal
Reunión de referentes de la Ligas de Futsal

Con el objetivo de erradicar la violencia en el fútbol y el futsal, todos los representantes de las ligas que practican estos deportes se juntaron para firmar un acta donde se comprometieron a trabajar sobre la misma.

Los hechos de violencia ocurrieron de manera muy seguida en los últimos meses por lo que a raíz de esto se reunieron referentes del Futsal AFA, Futsal CAFS, Futsal Femenino, Liga de Barrio, Liga Independiente y Liga de Veteranos, sumados a estos el Gobierno de la provincia y el Municipio de Río Grande.

Con esto lo que debería ocurrir es que si un jugador es suspendido en una de estas Ligas, por ejemplo AFA, no podría participar en ninguna de las otras (CAFS, Liga de Barrio, Independiente o Veteranos) hasta que cumpla con la correspondiente sanción.

La firma se realizó en las instalaciones del club San Martín.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email