19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El hombre que tenía paradero y atacó a efectivos policiales continuará detenido

Se trata de Rogelio Romero, quien era buscado en Ushuaia y fue encontrado en Río Grande. Cuando estaba siendo trasladado en el móvil policial atacó a un efectivo con un cuchillo.

Policiales 28/07/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales
Rogelio Romero continuará detenido

Rogelio Romero quien el domingo por la noche había desaparecido en Ushuaia y el lunes fue encontrado caminando por la ruta hacia San Sebastián continuará detenido ya que al ser personal militar de la Armada se cree que puede ser un riesgo para terceros.

Este hombre de 35 años era buscado luego de violar una perimetral a la casa de su familia en Ushuaia, en ese lugar dejó una nota suicida por lo que su pareja pidió el paradero, y la Policía junto a una comitiva policial lo encontró caminando por la ruta.

Cuando estaba siendo trasladado, dentro del móvil policial Romero sacó un cuchillo y lesionó a un efectivo policial ya que estaba pidiendo un arma para acabar con su vida.

En el día de ayer fue indagado por la fiscalía y se negó a prestar declaración, luego de eso el fiscal Ariel Pinno ordenó que la detención se mantenga hasta que se puedan evaluar las pericias del psiquiatra forense del Poder Judicial.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email