Volcó camión de Agrotécnica y sus ocupantes fueron trasladados al Hospital

En total tres personas fueron llevadas al Hospital Regional Ushuaia tras volcar un camión de la empresa Agrotécnica Fueguina afectado al servicio de recolección de residuos.

Policiales 03/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Vuelco camión Santa Elena

Siendo las 09.15 horas de este viernes, personal policial de la Comisaría Quinta es alertado sobre el vuelco de un camión de Agrotécnica Fueguina en intersección de las calles Loncharich y Alcira Cabrera.

Dos hombres mayores de edad se encontraban conscientes y aquejaban dolor en el pecho, por lo que se solicitó la ambulancia.

En el lugar se constató un camión Iveco, correspondiente a Agrotécnica Fueguina ocupado por Raúl Eduardo González (64) y Marcos Gabriel Serrano (45), quiénes fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia por presentar dolencias; cómo así también al conductor José Amaya (56) para las pericias de rigor. En el lugar se labró acta junto a personal de DPCU. “Se deja constancia que el siniestro vehicular se produjo por el estado resbaladizo de la calzada. Asimismo una vez recabados los certificados médicos se comunicará al juzgado”, señala el parte policial.

Por otra parte finalizadas las diligencias de constatación se removió la unidad quedando debidamente estacionada y con custodia policial.
De las pericias médicas ninguno presentaba lesiones de gravedad por lo que se los notificó de los alcances del Art. 72 del CP. no siendo su deseo instar a la acción penal. 

Se puso en conocimiento al juzgado de turno que indico que se proceda a la restitución del rodado.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email