19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Ushuaia recibió por primera vez el evento Whisky Live

La Secretaría de Turismo municipal participó del evento internacional de cata de whiskys y destilados más importante del mundo, el Whisky Live Ushuaia, que se realizó por primera vez en la ciudad.

Ushuaia 26/07/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Whisky Live Ushuaia
Whisky Live Ushuaia, evento internacional que se realiza por primera vez en la ciudad

La secretaria de Turismo, Silvina Bello, destacó que “con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, llevamos a cabo acciones de promoción del evento, ya que realizar un encuentro de esta magnitud es sumamente importante para atraer turistas a la ciudad. El Whisky Live se realiza en las ciudades más importantes del mundo, y que hayan elegido Ushuaia para llevarla adelante, tiene un impacto verdaderamente positivo para nosotros”. 

“Este evento internacional, tiene clientes fidelizados que lo siguen a todos los destinos donde se realiza y en el caso de nuestra ciudad, los visitantes eligen quedarse más tiempo para disfrutar de las atracciones que tenemos para ofrecer. Cerca de mil personas se acercaron al Hotel Las Hayas para vivir la experiencia del Whisky Live Ushuaia durante el fin de semana”, resaltó Bello.

El encuentro organizado por el Club del Whisky Ushuaia contó con la presencia y colaboración de Miguel Ángel Reigosa, Presidente de la Asociación Single Malt Argentina y creador del Museo del Whisky. En atención a la importancia de este evento internacional, el ejecutivo municipal declaró Huésped de Honor al señor Reigosa. 

“Hay turistas que gracias al evento vinieron por primera vez a Ushuaia y otros que ya conocían y eligieron volver. La devolución de la gente fue muy positiva, los visitantes y embajadores de distintas marcas quedaron encantados de poder vivir el Whisky Live en un lugar como este. Artistas locales y nacionales de renombre  se hicieron presentes también, lo que permitió que a través de su alcance, se siga expandiendo la promoción de la ciudad”, concluyó Bello.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Ministerio de Cultura Ushuaia

Vuoto recibió a autoridades del Ministerio de Cultura Nacional

19640 Noticias
Ushuaia 14/08/2022

El intendente Vuoto agradeció "al ministro de Cultura Tristán Bauer y a la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardozo, por el acompañamiento permanente y el trabajo que venimos realizando desde la gestión y que vamos a profundizar de forma directa”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email