19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Desde ATSA tomaron intervención en las clínicas CEMEP y Medical Sur ante inconveniente con los trabajadores

Así lo explicó Claudia Etchepare, representante sindical del sector de la sanidad quien explicó que se debió intervenir ante trabajadores que se habían quedado sin su puesto laboral y otros a quienes no le pagaron el aguinaldo correspondiente.

Río Grande 14/07/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
cemep
Desde ATSA debieron intervenir en esta clínica privada por problemas con el personal

Hace meses atrás se conoció una denuncia que realizaron contra la clínica privada CEMEP en la ciudad de Río Grande debido a trabajadores que habían sido despedidos de su lugar de trabajo.

Respecto a este tema Claudia Etchepare de ATSA explicó que "todo terminó en el Ministerio de Trabajo y se llegó a un acuerdo para volver a foja cero, pero los trabajadores tomaron la decisión de no reincorporarse".

Por otro lado, ante un inconveniente en Medical Sur dijo que se tomó intervención ya que no se pagó el aguinaldo a los trabajadores porque desde esta clínica dicen no tener dinero para poder afrontar este gasto.

"Entendemos la situación de la empresa, pero los compañeros deben cobrar por eso necesitamos sentarnos para poder llegar a un acuerdo", finalizó Etchepare.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email