19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Pedimos con urgencia que se abra la Oficina de Violencia Laboral"

Así lo manifestó Violeta Santander, Secretaria General Adjunta de ATE Río Grande tras las reiteradas denuncias que se conocieron en el último tiempo contra un hombre en el IPV.

Río Grande 12/07/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
IPV
Denuncias por maltrato laboral en el IPV de Río Grande

En las últimas semanas se denunciaron hechos de violencia de género en las oficinas del IPV en Río Grande, a raíz de esto en horas de la mañana se hizo presente personal policial en el lugar.

Al respecto la secretaria general adjunta de ATE Río Grande, Violeta Santander, manifestó "repudiamos lo que está pasando en este sector y en otros también. Pedimos el denunciado sea desafectado del cargo, y que la Presidenta del IPV tome cartas en el asunto".

"Como trabajador cuando se sufre un episodio así hay que ir a la Policía y luego al ministerio de Trabajo, pero todo esto es administrativo por eso estamos pidiendo la creación de la Oficina de Violencia Laboral", explicó Santander.

En este sentido dijo "pedimos con urgencia que se abra esta oficina para que se investigue todo lo que pasa porque son muchas las denuncias que hay por maltrato laboral".

"Estamos totalmente en contra de este tipo de actos y apelamos a que con todo esto que está pasando podamos llegar a buen puerto para poder tener esta oficina", finalizó Santander.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email