
Arduo trabajo del personal de Defensa Civil para cooperar con el operativo en el avión siniestrado
19640 Noticias
"El Intendente solicitó brindar total cooperación del equipo de defensa civil. Acudimos para brindar colaboración en el operativo, continuaremos con nuestra labor en este hecho que ha conmovido a toda la ciudad" destacó el director de Defensa Civil, Sebastián Aguila.
Mediante requerimiento de personal aeronáutico que trabajó en el lugar, personal y recursos técnicos de Defensa Civil estuvieron abocados a la cooperación en el operativo.
Personal de ANAC y Bomberos Voluntarios procedieron a la identificación y retiro de las cajas negras y de las baterías de la aeronave sanitaria siniestrada. Para ello, fue solicitada la cooperación de personal muncipal, de torres de iluminación y un generador de apoyo para desarrollar la tarea según el protocolo estipulado.
Asimismo, Águila aseguró que en el día sábado continuarán sus labores en el lugar del hecho ya que llegará personal especializado de la junta aeronáutica y de investigación para trabajar en los restos de avión buscando encontrar más datos que permitan dictaminar causas del siniestro que provocó 4 víctimas fatales.
La asistencia de Defensa Civil se sostuvo hasta pasadas las 19:30 hs de este viernes, y continuará durante el sábado.


El misterio de las torres: alumnos de la Escuela N° 32 buscan reconstruir la historia de las torres octogonales con la ayuda de los vecinos

Carlos Margalot: "La gente se está despertando y se va a seguir movilizando"

Pago de haberes en Tierra del Fuego: el Gobierno confirmó la fecha de depósito para estatales, planes y pensiones

"No estamos dispuestos a acompañar el retiro del valor agregado dentro de nuestra provincia", remarcó Francisco Devita

Maximiliano Uriona: "El acuerdo es comenzar a trabajar desde el 1 de septiembre"








