
Tragedia área en Río Grande: Quiénes son las personas fallecidas
19640 Noticias
Dos tripulantes, un médico y un enfermero eran los cuatro pasajeros del avión sanitario que se estrelló este viernes en Río Grande y que fallecieron en el siniestro.
Como se sabe, la aeronave partía del aeropuerto de Río Grande rumbo a San Fernando, cuando en el momento del despegue pegó contra los hangares de la base de la terminal aérea.
Los nombres de las víctimas fatales son: Claudio Canelo (comandante), Héctor Vittore (copiloto), Diego Ciolfi (doctor) y Denis Torres García (enfermera).

El avión sanitario, marca Learjet modelo 35 de la empresa Flying America, matrícula LV-BPA, habría tenido un desperfecto técnico al despegar, lo que habría provocado la colisión con los hangares.
Según trascendió, había despegado a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, con una escala en Comodoro Rivadavia antes de dirigirse a Río Grande.


Operativo Invernal en Río Grande: el Municipio intensifica la limpieza de veredas, garitas y espacios públicos tras las nevadas

Jonatan Bogado: "Somos la única ciudad que hoy tiene obras públicas en funcionamiento"

Río Grande celebra sus 105 años con propuestas para todas las edades

Martín Perez reiteró los reclamos de Tierra del Fuego tras la llegada de Diego Santilli como jefe de Gabinete

Investigan la muerte de una mujer de 77 años en una vivienda del barrio Mutual








